Datos sobre oracion de la mañana unicah Revelados



«La oración es una esclavitud de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»

Unirte a esta comunidad con Santa Teresita del Niño Jesús, para que transforme tu cotidiano en singular extraordinario mediante sus meditaciones y espiritualidad

«No hay verdadera oración sin espíritu de humildad. Es precisamente la humildad la que nos lleva a pedir en la oración»

Actualmente le doy gracias a mi Dios x tantas cosas en mi vida le doy gracias x hacerme apreciar está paz q no había sentido doy Certeza de q horar todos los díTriunfador te hace apreciar mejor las cosas te salen mejor con el al ala ?????

Ahora puedo cultivarse algo nuevo, como una palabra en otro idioma o poco de matemáticas. No hay límites para lo que puedo educarse si me esfuerzo y tengo una ademán positiva.

Actualmente todavía quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de engaño. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que llegarán momentos en los que malograrseé y por ello te pido que me des la reflexión para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él oraciones cristianas de la mañana quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un serio utensilio de tu obra.

Señor, actualmente, que me regalas un nuevo día para oracion de la mañana de hoy domingo caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu amor y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi comunidad. Por Tu Práctico, Tu apoyo y Tu cuidado oracion de la mañana red catolica en todo momento.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es expresar tus propios sentimientos y palabras desde lo más profundo de tu corazón en esta oración matutina.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of oraciones de la mañana cortas the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to oración de la mañana de hoy católica the use of cookies.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Dame la paciencia, la sabiduría y la atención para no olvidar esta verdad y resistir en la prueba hasta que me libres de ella y me pongas en triunfo, como Tu Señor, lo has prometido.

Siquiera se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pero sobre todo, debemos unirnos en una oración en la Incertidumbre, ayer de reposar darle gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y que sane las micción de nuestro corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *